Prince Royce: ‘Furious 7’

La superestrella latina debutara con el nuevo sencillo y video de la película Furious 7.

image008Atlantic Records anunció el debut del video de Prince Royce “My Angel” (Mi Angel), tema de “Furious 7: Original Motion Picture Soundtrack” la banda sonora de la próxima película de acción/suspenso de Universal.  El álbum estará disponible en tiendas y distribuidores digitales el 17 de marzo.  La película “Furious 7” se estrena en cines y IMAX el 3 de abril.

Siendo el único sencillo latino que forma parte de ésta banda sonora, “My Angel” (Mi Angel) de Prince Royce, tendrá un doble estreno, nunca antes visto, el martes 3 de marzo – exclusivamente por Telemundo así como en el programa Extra para la primicia en inglés.  La “premier 360” del video en Telemundo será presentada nacionalmente a las 4pm/3c en su programa líder en audiencia, Al Rojo Vivo, seguido por los demás programas principales de noticias y entretenimiento de la cadena como Un Nuevo Día, Titulares y Más, Acceso Total, Suelta La Sopa y NBC Universo.  La canción también estará disponible como descarga instantánea con pre-ordenes de FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK (http://smarturl.it/furious7).

Presentado en asociación exclusiva con Dodge, la marca automovilistica americana, el video de “My Angel” (Mi Angel) muestra algunos de los más poderosos autos de Dodge, como el Dodge Viper GTS de 645 caballos de fuerza.

Alabado por Billboard como “el más exitoso artista latino de los últimos años,” Prince Royce es una superestrella internacional multi-platino que ha alcanzado los primeros puestos  en los listados de ventas.  Su auto-titulado álbum  debut, ha sido certificado triple platino  en Estados Unidos y Puerto Rico, y cuádruple platino en Chile.  Su álbum más reciente Soy El Mismo, debutó #1 en EEUU  y PR y ha sido certificado con un disco de platino según la RIAA.  Ha sido galardonado con 20 premios Billboard y ha hecho tres giras estadounidenses totalmente vendidas con visitas a más de 30 ciudades en cada una.

FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK está compuesto de canciones nunca antes disponibles de los artistas más electrizantes del hip hop y el R&B de hoy, incluyendo T.I., Young Thug, Iggy Azalea, FloRida, Sevyn Streeter, Juicy J, Future and Mos Def.  El álbum también incluye el lanzamiento por primera vez en un álbum, de la canción “Turn Down For What” de  DJ Snake y Lil Jon-  certificada quíntuple platino.

Asimismo, una serie de canciones exclusivas de FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK estarán disponible como descarga gratis al instante incluyendo “Off-Set” de T.I. & Young Thug’s, “How Bad Do You Want It (Oh Yeah)” de Sevyn Streeter, “Payback” de Juicy J, Kevin Gates, Future, y Sage The Gemini, Wiz Khalifa (feat. Charlie Puth).  La banda sonora fue producida por Kevin Weaver, Presidente de Cine y TV de Atlantic Records y ganador de un Grammy y por Mike Caren, Presidente mundial de A&R, Atlantic Records (Trey Songz, Wiz Khalifa, Ed Sheeran, y T.I.).

 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: