PRINCE ROYCE grabó junto a MARC ANTHONY su próximo sencillo en bachata titulado “ADICTO” que se estrenará este viernes

princeroycePrince Royce ha unido fuerzas nada menos que con Marc Anthony para lanzar su próximo sencillo: “Adicto”, marcando así, la primera vez que la super-estrella, Anthony, graba una canción en el género bachata.
 
Siempre soñé con trabajar junto a Marc. Él es una de las figuras más icónicas de la música latina y tiene una de las voces más poderosas de todos los géneros así que lograr grabar una canción en bachata con él ha sido maravilloso y un gran honor para mi. No puedo esperar a que salga ‘Adicto’ “, expresó Royce.
 
Para pre-ordenar “Adicto”, que se lanzará este viernes, visita: http://smarturl.it/AdictoPreSave.
 
Adicto” cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que le aconseje. El tema fue escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Oscar Hernández (Oscarcito), Patrick Ingunza así como por Jorge Luis Chacin y fue producido por D’lesly “Dice” Lora. Con este sencillo Royce le da seguimiento a la bachata después de su gran éxito “Deja Vu”, que grabó junto a otra gigante en la música, Shakira.
 
El videoclip de “Adicto”, se rodó en Miami recientemente con el reconocido director Jessy Terrero y producido por Cinema Giants. El mismo se lanzará junto con el sencillo este viernes.
 
Prince Royce continúa mostrando su fuerza y versatilidad como artista e intérprete en diversos géneros. Recientemente ha lanzado varias canciones, incluyendo el sencillo pop “Llegaste Tu” junto a CNCO;  la canción R&B “Quiero Saber” con Pitbull y Ludacris; y el hit urbano/trap “Bubalu”  con Becky GAnuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz.
 
Prince Royce alcanzó recientemente la posición #1 en el listado Latin Airplay de Billboard por undécima vez con su más reciente sencillo “El Clavo” y su duodécima nominación al Latin GRAMMY® con “Sensualidad” (junto a Bad Bunny y J Balvin). 
 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: