PRINCE ROYCE se une a MALUMA en ‘El Clavo Remix’

princeroyceEl súper astro de la música latina Prince Royce sorprende con un estreno de lujo precisamente hoy, el día de su cumpleaños . . . Se trata de la versión remix de su reciente éxito “El Clavo“, nada menos que junto al ídolo juvenil Maluma. “El Clavo Remix” es una versión fulminante de la sexy y atrevida canción urbana que desde el estreno de su versión original ha recibido gran aceptación  del público.

 

Para escuchar o descargar el sencillo haz clic AQUÍ, y para ver el video haz clic AQUÍ!

 

Pocos días después de haber lanzado ‘El Clavo‘ estaba hablando con Maluma por texto y me comentó que le encantaba la canción. Ese día ambos estábamos en Miami, era uno de esos días libres que casi nunca pasan en nuestras carreras, así que decidimos ir a playa. Y de ahí sin planificarlo salieron dos colaboraciones: el remix de mi canción y un nuevo tema para el álbum de el. Tal fue el entusiasmo que nos pasamos esa misma noche escribiendo y grabando ambas canciones. Eso fue hace unas semanas. . . hoy sale ‘El Clavo Remix‘ y ya el próximo viernes sale ‘Hangover’ en el álbum F.A.M.E de Maluma“,  expresa Royce.

 

En “El Clavo Remix” los intérpretes proponen ayudar a que una chica olvide a su pareja que no la trata bien, precisamente enamorándola y reemplazando al hombre de su vida.   Esta propuesta puede ser muy atractiva para muchas mujeres (y tal vez la pesadilla de algunos hombres). A eso se le une un ritmo pegajoso y bailable y el resultado es explosivo.

 

El Clavo Remix” es una composición de Prince Royce, Maluma, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo. El tema fue producido por Edgar Barrera y co-producido por Royce.

 

Recientemente Royce recibió el Premio Billboard por “Canción Tropical del Año” con  el tema “Deja Vu”, colaboración con Shakira, canción que llegó a ocupar la posición #1 como tema Tropical del 2017 según el listado de fin de año de Billboard.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: