PRINCE ROYCE sera el gran mariscal del Fitbit Maratón de Miami y Medio Maratón

princeroyceLas estrellas de la música raramente se consideran atletas. Pero el artista multi-platino de la música latina Prince Royce está buscando cambiar eso con su nueva pasión, uniéndose a los otros 25,000 corredores del Fitbit Maratón de Miami y Medio Maratón este próximo 28 de enero

 

Relativamente nuevo en carreras a distancia, Royce correrá la media maratón y será honrado con el título de Gran Mariscal de la carrera y el día sábado participara el Fitbit Tropical 5k.

 

El cantante y productor, comenzó a correr la primavera pasada cuando su primo, un corredor ávido de distancia, quien lo retó a correr en la ciudad de Nueva York. Para noviembre, el cantante oriundo del Bronx, corría en el maratón de Nueva York, su primera gran carrera de distancia.

 

“Estoy encantado de participar en el Fitbit Maratón de Miami”, dijo Royce. “Mi experiencia el año pasado con el Maratón de Nueva York me dejó impresionado y me inspiró a participar una vez más en este tipo de desafíos. No hay mejor manera de comenzar el Año Nuevo que con mi gente en Miami”.

 

Royce, quien también participará en la mañana del sábado en el Fitbit Tropical 5K, usándola como carrera de calentamiento, cita correr como la razón principal por la que su resistencia en el escenario ha aumentado. “Hago un show de dos horas y ahora, después de terminar con las dos horas, siento que tengo energía para otras dos horas,” dice Royce, de 28 años.

 

Cuando empiece a correr la impresionante ruta de 13.1 millas el 28 de enero, Royce será igual que todos los otros corredores junto a él quienes tienen por misión llegar a la línea de meta.

 

Los corredores que deseen unirse a Royce pueden inscribirse en el Fitbit Maratón y Medio Maratón de Miami 2018 en themiamimarathon.com o EventsByLifeTime.com. También pueden seguir a Prince Royce usando en hashtag #RunWithRoyce. 

Información y fotografía cortesía The Dream Team Agency 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: