QMonada: ‘Segunda temporada por MIRA TV’

qmonadaEste 14 de febrero es la fecha escogida por la producción de QMONADA, el show más irreverente y simpático de la TV Latina, para reencontrarse con sus seguidores. El espacio de comedia que presenta y produce el actor Alexander Otaola, inicia su segunda temporada precisamente el día del AMOR y la AMISTAD, estrenando como nueva casa a MIRA TV Miami.
QMONADA regresa con sus segmentos habituales y la manera singular que le caracteriza. “Será una nueva mezcla de alegría y entretenimiento para drenar todo lo malo y llenarnos de buenos aires a inicios de semana. Está bueno ya de que se diga que los domingos están aburridos y que la televisión está llena de viejas películas, ya regresamos este Día de los Enamorados a las 7 de la noche”, dijo Alexander Otaola su anfitrión.
Una inusual mezcla de humor, farándula, reflexión, polémica y múltiples segmentos habituales y de estreno caracterizarán esta segunda temporada en la que sus productores se han propuesto darle más  a la gente por lo que prometen que incluso regalarán un carro que irá a parar a manos de un televidente sin costo alguno.
El estreno de QMonada tuvo lugar en su primera temporada el pasado año, logrando ser líder del horario de las 7 de la noche los domingos, ambición que conservan sus realizadores y que desean ver multiplicada en el público.
“Será una interacción constante desde los estudios de Mira TV en Miami porque queremos que seas parte de nuestra fiesta, eso de saber que trabajamos para ti durante toda la semana, para que seas mejor persona, o por lo menos una persona más divertida, nos complace. Queremos que Mira TV además de informar te haga reír y que su señal gane arraigo en el Sur de la Florida”, sentenció Alex Otaola quien no desea nada más que poder contigo a partir de este domingo a las 7 de la noche por Mira TV.

Información y fotografía cortesía Mira Tv

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: