QUE LEON se transforma en LOS LEONES con nuevo elenco

Que LeonLa nueva producción cinematográfica LOS LEONES ha generado grandes expectativas desde que se informó que, QUE LEON tendría una secuela, en los medios de comunicación, en las redes sociales y hasta en las calles se comenta lo esperado de este filme dominicano dirigido una vez más por Frank Perozo. Esto se debe al posicionamiento de Que León en 2018-2019 como una de las producciones latinoamericanas de mayor trascendencia debido a sus Más de 900,000 taquillas vendidas a nivel global en 22 países y lista para estrenarse en junio en cines comerciales de España, donde cerrara su ciclo en cines.
 
“LOS LEONES” inicio su rodaje el pasado 13 de mayo en la ciudad de Nueva York. Esta comedia romántica que va dirigida para toda la familia, reune una vez más en el cine a Ozuna y Clarissa Molina junto a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, a los cuatro recayendo sobre los roles protagónicos. Repiten en sus exitosos roles: Jorge Pabon (El molusco), Celines Toribio, Irving Alberti, Stephany Liriano, Jaime Mayol, Anyelina Sánchez, Candy Flow, y Roger Wasserman.
 
los leones new castA esta secuela se unen la actriz mexicana Geraldine Bazán en el papel de “Kala”, el actor boliviano Reynaldo Pacheco quien encarnara al rival de Ozuna en esta historia (Enrique), así como el cantante de merengue urbano más exitoso en Rep. Dom. Ala Jaza.
Este experimentado elenco se hará acompañar durante su rodaje en New York de grandes invitados especiales como la experimentada actriz ecuatoriana María Eliza Camargo (conocida por las series y telenovelas: Por qué el amor manda, bajo el mismo cielo, tarde lo conocí, hasta que el dinero nos separé; Marilú Acosta, Casper Smart, DJ Luian, Darlyn Portes, y @atuedadvaseguir entre otras sorpresas.
 
Pero las sorpresas para los residentes de la gran manzana no terminaron aquí, durante la semana de rodaje de “Los Leones” se les dará la oportunidad a los Neoyorquinos de ser partícipes y debutar en la película por medio de un casting.
 
La secuela de QUE LEON, Los Leones, bajo la produccion ejecutiva de CARIBBEAN Cinemas (Gregory Quinn, Michael Carrady y Zumaya Cordero) llegara a los cines de Estados Unidos en enero 2020 bajo la distribución de Spanglish Movies

Información y fotografía cortesía Urban LifeStyle Media

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: