Quejas de cama: ‘Gran estreno’

teatroEste próximo 16 de Abril será el estreno de la puesta teatral “Quejas de Cama“, protagonizada por Pedro Telemaco  y Aniluli, bajo la dirección de Aniluli Muñecas y la producción de Abraham Vivas.

 

Quejas de Cama una divertida comedia. “En las discusiones de pareja….!La cama es el ring! Cuando estás molesto con tu pareja, el único lugar donde no lo puedes evitar es en la cama….. Este es el momento donde sacamos los trapos sucios y comienzan las quejas: Que si el patuque, los rollos, la suegra,  el dinero, las deudas, los celos….

¡Ven a reírte con este matrimonio!.

 

Esta producción será parte de la apertura de, el Paseo de las Artes que es un espacio diseñado para albergar las más exigentes puestas en escena de artes escénicas y espectáculos en vivo. Ubicado en el oasis de SOLARE, en el corazón de la pujante ciudad de EL DORAL, en Miami, EL PASEO DE LAS ARTES es un complejo compuesto por tres maravillosos espacios que invitan a disfrutar de un buen espectáculo. Es sin duda alguna, la apuesta más contundente a las artes que se haya presentado recientemente en nuestro condado.

 

EL PASEO DE LAS ARTES cuenta con tres extraordinarios espacios, dedicados específicamente a las artes escénicas y el buen entretenimiento. 7 Contendores en un espacio que celebra la naturaleza y los espacios abiertos, dan cavidad a estos breves espectáculos para el disfrute de todo público. Con 8 funciones cada noche por obra, cada container se transforma es un sala donde la magia del teatro es capaz de llevar a los espectadores a vivir una experiencia inolvidable, la cercanía de los actores, así como lo minimalista de los  montajes definitivamente hacen del JARDIN DEL TEATRO una experiencia para repetir a menudo.

 

Fotografía e información cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: