Rafael Caparroso: ‘Regresa al Gran Hermano US’

RafaelRafael Caparroso está haciendo historia en el primer Gran Hermano latino de los Estados Unidos, a pesar de haber sido el primer expulsado, ha sido el más querido del público y así lo demuestra su reingreso en la casa después de una votación entre varios expulsados.
La personalidad hiper-activa de Rafael hizo que los concursantes temieran que fuera un fuerte rival y lo expulsaron en la primera ronda, sin embargo las continuas menciones a Rafael dentro y fuera de la casa delataban el cariño y la simpatía hacia él.
Rafael ganó por votación del público su reingreso en la casa y todos los participantes se alegraron muchísimo de tenerlo dentro, los abrazos y comentarios positivos hacía él eran sinceros y los que lo votaron en la primera ronda aseguraron que no tenían motivos porque no hubo tiempo para conocerlo bien.
Ahora Rafa trata de poner paz y armonía dentro de la casa, mientras espera divertir a los televidentes, aunque no es una tarea fácil, 24 horas cerrado dentro de una casa es un gran reto psicológico, pero Rafa seguro que seguirá sorprendiendo con sus ocurrencias.

Información y fotografía cortesía Ole Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: