RAMÓN RODRÍGUEZ EL RR lanza nuevo sencillo “Invertir Los Papeles”

Ramon RodriguezDespués de forjar una carrera formando parte de agrupaciones, Ramón Rodríguez El RR da un paso más para conquistar al público en esta nueva etapa como solista de la mano de Z Records y con el apoyo de George Prajin. “Invertir Los Papeles” es el primer sencillo que se desprende de lo que será su álbum debut programado para salir en los próximos meses. Este tema ha tenido una gran acogida por parte del público y las radiodifusoras de Estados Unidos donde actualmente se encuentra en el Top 40 de Radio Nacional.
 
“Invertir Los Papeles” es tu tema banda romántico escrito por el famoso compositor regional mexicano, Luciano Luna y fue grabada en México producida por George Prajin, Ernesto Fernández y Ernesto Rocha Luna. Recientemente, El RR fue incluido en el álbum “Jimmy Humilde Presenta: Lo Mejor de los 90’s” con el cover del mega éxito, “El Sapo”.
 
Nacido en Monterrey, El RR incursionó en la música a muy temprana edad, desde los 12 años comenzó a cantar y aprender a tocar la guitarra y el bajo sexto. La música norteña la lleva tatuada, pero en esta nueva etapa de su carrera esta incursionando en otros estilos como norteño banda, Sierreño, Mariachi y Banda, los cuales también disfruta grabar.
 
De no haber sido cantante, Ramón hubiera sido mecánico. En sus ratos libres le gusta practicar boxeo y nadar. Sus ídolos musicales son Los Invasores de Nuevo Leon y el Príncipe de la Canción, José José; siempre soñó con hacer un dueto con Joan Sebastian. 

Información y fotografía cortesía Esperanto Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: