Ranch Sorting: ‘Llega a Miami al Youth Fair’

ranchLlega a Miami un evento diferente, familiar y de mucha tradición. Ranch Sorting es un deporte ecuestre estilo ocidental que evolucionó a partir del trabajo del rancho común de separar el ganado en corrales, para marcarlos o para ser transportado.
Actualmente es un deporte nacional que enfrenta a un equipo de dos jinetes a caballo contra el reloj. El trabajo en equipo es la clave de los jinetes que trabajan en armonía para separar el ganado correctamente y llevarlos secuencialmente de un extremo al otro del corral. Existen diversas variaciones de clasificación de rancho con uno, dos o tres jinetes en el equipo, pero todos requieren la clasificación de los bovinos de un corral a otro en el orden correcto.

La division del Sur de la Florida de Ranch Sorting es este año el anfitrión en los predios de la ya afamada Feria de la Juventud (Youth Fair) que presta una ves más sus instalaciones para llevar a cabo la segunda edición de la competencia el próximo 9 y 10 de Abril. Adultos, jóvenes y niños forman parte de esta competencia donde compiten por premios y posicionamiento oficial dentro de cada clase. Un show ecuestre donde la adrenalina y la diversion son clave para un día de campo en el centro de la ciudad.

 
El objetivo de La Asociación Nacional de Ranch Sorting es preservar el patrimonio y la integridad del estilo de vida de la ganadería mientras que proporciona una experiencia de conducción competitiva orientada a la familia.

Historia e información de Ranch Sorting – http://bit.ly/1RRTrNA
Facebook – https://www.facebook.com/ranchsortingmiami
Website oficial – http://www.rsnc.us

Información y fotografía cortesía Up to date Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: