RANCHO Y BARRIO lanza su sencillo debut de la mano de Sony Music Latin “EL DABASO”

ranchoybarrioRancho y Barrio, el nuevo dúo que está provocando revuelo en el género regional mexicano lanzan el dia de hoy su primer sencillo “El Dabaso“. Este tema formara parte del repertorio de su álbum debut que saldrá próximamente a través de Sony Music Latin. La canción y el video oficial se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Este grupo que radica en Los Ángeles recientemente firmó con Sony Music Latin a través de un acuerdo con LINEA Music, empresa que lideran los renombrados artistas y ejecutivos RosieJuan Rivera.

Conformado por el sinaloense Noé Peral (Rancho) y el michoacano Bobby Castro (Barrio), Rancho y Barrio unen las dos culturas predominantes del centro-sur de Los Ángeles, que a pesar de sus contrastes no dejan de ser cien por ciento mexicanas. “El Dabaso” es un corrido de corte norteño-banda que habla sin tapujos de la economía clandestina del centro-sur de Los Angeles.

Dirigido por Lino Quintana y Adrián Soto, quienes también han trabajado con Chiquis Rivera, este video que se rodó en Los Ángeles muestra toda la actitud y el folclor de la letra de la canción.

Sabiendo causar furor en el escenario con sus fusiones alquimistas, Rancho y Barrio prometen ser uno de los nuevos artistas más sobresalientes del 2019.

Este dúo está preparando más corridos y colaborando con sus productores Rosie Juan Rivera para seguir sorprendiendo a sus nuevos seguidores con esta unión acertada entre música de rancho y de barrio.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: