Raphael: ‘De Amor & Desamor’

rafaelGrabaciones inéditas de sus clásicos indispensables en un solo álbum.

Universal Music España edita De Amor & Desamor, el flamante nuevo trabajo de uno de los artistas más importantes de la música en español de todos los tiempos: Raphael.

A punto de cumplir 55 años de una carrera artística llena de éxitos, con más de 60 discos editados a sus espaldas y un palmarés único en el mundo (330 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y uno de los 3 afortunados en poseer 1 Disco de Uranio), Raphael revive sus bien llamadas ‘joyas de la corona’ en De Amor & Desamor.

En este  trabajo el artista ha contado con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez a la hora de darle una interesante vuelta de tuerca a una buen parte de sus temas históricos (Qué Sabe Nadie, Provocación o En Carne Viva entre otros), auténticos himnos que han contribuido a definir la música popular española tal y como hoy la conocemos. Un total de 15 temas que conforman una sorprendente colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, quien ejerce de productor ejecutivo del proyecto.

La gira De Amor & Desamor se encuentra en marcha por toda España y se extenderá hasta finales de 2014, culminando en las 20 fechas que el artista tiene programadas en Madrid y se extenderá a lo largo de 2015 por el continente americano.

Informacion y fotografía cortesía Universal Music 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: