RAPHY DREAMZ alcanza el top 20 de Billboard

Rapht DreamzEl joven cantante neoyorkino hijo de padres dominicanos, Raphy Dreamz, alcanza su primer Top 20 en el listado de Billboard Tropical con el tema “Antes y Después de Ti” bajo el manejo y dirección del veterano Sandro Rosariode ParkEast Music.

“Agradezco a los programadores, a mi equipo de trabajo y sobretodo a los fans por este gran honor dentro del momento que estamos viviendo” expresó el artista desde su hogar en la Florida donde se encuentra cumpliendo con la norma de #QuédateEnCasa establecida para controlar la Pandemia por el COVID-19.

Además de su debut en el Top 20 de Billboard, Raphy Dreamz con este tema ha logrado obtener más de un millón de reproducciones en Youtube, Spotify y Soundcloud desde que debutó hace un poco más de 2 meses.

El tema, al igual que toda su discografía enfocada en el género de la bachata, “Antes y Después de Ti“, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: