RAQUEL SOFÍA lanza nuevo video y sencillo ‘Nada’

Raquel SofiaLa cantante y compositora puertorriqueña Raquel Sofía nos sigue sorprendiendo gracias a su dominio de distintos géneros musicales. Hoy, esta galardonada artista nos presenta su canción titulada “Nada”. El sencillo y video se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

¡Da clic aquí para ver el video!

Esta canción efervescente producida por Raquel y Ten Towns nos transmite los sentimientos que uno experimenta al encontrarse con su complemento. Raquel afirma que “Nada” tiene influencias noventeras: “‘Nada‘ es un homenaje a la música que me encanta, el soul y el r&b. Inspirada en uno de mis discos favoritos, The Miseducation of Lauryn Hill (1998), ‘Nada’ es una canción que habla de un amor relajado y de poder ser yo misma con la persona que quiero”.

El video musical, dirigido por Iñigo Abaroa, demuestra como el amor puede sazonar la vida cotidiana con magia, movimiento y ritmo.

En esta época de colaboracines, “Nada” se destaca por ser escrita íntegramente por Raquel Sofía. El título y la letra de la canción aluden a la forma en que las horas suelen pasar desapercibidas cuando estamos con la persona adecuada: “Dos de la mañana, piernas enredadas, te quito la almohada, se nos va la madrugada en nada”.
Los más fieles seguidores de Raquel se percatarán que la letra también hace sutil referencia a su álbum anterior, 2:00 A.M. (2018), el cual obtuvo nominaciones al Latin GRAMMY® y al GRAMMY®.
“Nada” es el segundo sencillo de lo que será el próximo álbum de Raquel Sofía, siguiendo los pasos de “A Las Rocas”, tema de corte pop-urbano junto a PJ Sin Suela.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: