Raquel Sofía lanzó su nuevo sencillo “Sonrisa Vertical”

RaquelSofiaLa compositora, intérprete e instrumentista puertorriqueña Raquel Sofía, lanzó el pasado viernes su nuevo sencillo “Sonrisa Vertical” en todas las plataformas digitales.
Compuesto por Raquel bajo la producción de George Noriega, “Sonrisa Vertical” es una clara muestra de lo que ofrecerá el anticipado segundo álbum de estudio de la nominada al Latin GRAMMY®: letras honestas inspiradas en experiencias reales, arropadas por sonidos del pop, jazz y blues.
Sonrisa Vertical es el nuevo sencillo de mi segundo disco y representa quién soy, no tan solo como artista, pero también como mujer.” expresó Raquel Sofía. “La canción nace de mañanas acurrucadas y el título se refiere a la sonrisa de tu pareja cuando están los dos acostados, mirándose. Sonrisa Vertical, al igual que el resto del nuevo disco se inspiran en sonidos “vintage” para contar historias personales de amor.
Sonrisa Vertical” es el primero de múltiples lanzamientos digitales que se llevarán a cabo durante los meses de agosto y septiembre hasta llegar a octubre, mes donde saldrá a la venta su nueva producción discográfica.
Tras dos años de ausencia en los escenarios, Raquel Sofía estará lista para compartir con el mundo su nueva propuesta musical, que al igual que su primera producción, promete dar mucho de que hablar.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: