Raquel Sofía nos dice: “Tenemos Historia”

raquelsofiaDejándonos inmersos en sentimiento y soul, la cantautora boricua Raquel Sofía estreno su sencillo y video “Tenemos Historia,” disponible por su canal de VEVO y todas las tiendas de música digital.

 

Para el rodaje de este video, la intérprete boricua viajó a la Ciudad de México y trabajó con la agencia creativa E.L.E.F.A.N.T.E. quienes crearon un panorama desolador que retrata a los viejos amores que vienen y van y dejan recuerdos en el alma.

 

 

Compuesto por Raquel Sofía y producido por el galardonado productor y ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® George Noriega, “Tenemos Historia”, Raquel deja al descubierto sus facetas musicales de R&B clásico, fusionado con su sentimiento latino.

 

Su letra describe con detalle como cambia una relación entre dos seres que empiezan con una amistad, se enamoran y terminan con una ruptura amorosa.  “Así nos fuimos de amigos a amantes a seres distantes, y nada más. Ahora me dices tú, yo ya no puedo mirarte igual.” 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: