Rashel Díaz presentará “Detrás de la Fama” por Telemundo

rasheldiazLa estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino ‘Un Nuevó Día’ Rashel Díaz presentará el especial de los Premios Billboard de la Música Latina “Detrás de la Fama” el Sábado 22 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo.

 
En ésta cuarta edición de ‘Detrás de la Fama’ Rashel te invita a ver éstas entrevistas exclusivas con el galardonado cantautor y productor puertorriqueño Luis Fonsi que está revolucionando la música con su sencillo “Despacito”, siguiendo con la gran cantante Shakira que se ha convertido en la artista femenina crossover más grande del pop latino, y también la cantante y actriz mexicana Thalía quien tiene su propio programa radial y es autora de cuatro libros. No se pueden perder este gran especial el Sábado 22 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo.

 
También Rashel será la presentadora del especial de “La Alfombra de los Premios Billboard” que se transmitirá en vivo el Jueves 27 de Abril a las 7PM/6c junto a Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Quique Usales.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: