RASHEL DIAZ regresa con programa ‘Detrás de la Fama’

rasheldiazLa estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevó Día’ Rashel Díaz presentará el especial de los Premios Billboard de la Música Latina”Detrás de la Fama” el Sábado 21 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo.

En ésta quinta edición de ‘Detrás de la Fama’ Rashel tendrá trés entrevistas exclusivas y muy personales, primero con el millenial Christian Nodal, siguiendo con la diva del pop Gloria Trevi desde su casa Texas, y finalmente con el cantante Maluma uno de los iconos mundiales de la música latina. Todo esto no se lo pueden perder el Sábado 21 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo.
También Rashel será la presentadora del especial de “La Alfombra de los Premios Billboard” que se transmitirá en vivo el Jueves 26 de Abril a las 7PM/6c junto a Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Quique Usales.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: