Raúl Alarcón: ‘Una estrella para el creador de estrellas’

Un acto sencillo y lleno de emociones celebro la vida del líder de la radio, televisión y entretenimiento.

mega19Entre anécdotas, autoridades y celebridades se revelo la nueva estrella en la emblemática calle 8  de la ciudad de Miami dedicada para el empresario y líder de las radios en Estados Unidos, Raúl Alarcón. Entre los invitados pudimos encontrar al Alcalde de Miami, Tomas Regalado y su comitiva; personalidades del canal de televisión Mega Tv como: Charytin Goyco, Oscar Haza, Omar Moynelo, Alex Otaola,  Danella Urbay y mas invitados especiales.

 

El alcalde de Miami, Tomas Regalado, recordó con mucho cariño el trabajo que desempeño en vida el Sr. Alarcón y su amistad estrecha con la familia. Ademas de lo que significo para la vida de muchos profesionales.  ‘Se recuerda alguien que para tantos profesionales aquí, en el sur de la Florida, ayudo a crecer y ademas creo un imperio radial, televisión y entretenimiento’

 

Entre las anécdotas que contó el Señor Alcalde exalto como el sexto sentido que tenia el homenajeado era algo innato. ‘Raúl sabia la canción que iba a ser éxito, la voz que iba a ser grande, la noticia que le iba interesar a la gente. Probablemente no tendremos alguien de la radio como Raúl Alarcón. En nombre de la ciudad de Miami me es un honor hacerle este homenaje a este gran ciudadano’, comento.

 

mega8

Raul Alarcon Jr. muy emocionado por el homenaje a su padre.

Quien se encontraba muy emocionado por el reconocimiento que le hacían a su padre era el Sr. Raúl Alarcón Jr., quien actualmente lidera las empresas de su padre, ‘Recibir este reconocimiento a nombre de mi padre aquí en la calle 8 y de personas que el quería tanto es un momento muy lindo para mi’

 

Resalto lo importante que era la ciudad de Miami en la vida de su padre. ‘Mi  padre vivió una tercera parte de su vida en Cuba, otra tercera parte en New Yok y otra tercera parte en Miami. Sin embargo siempre me decía que Miami era como su tierra. Tener el nombre de el en una calle que significa tanto para los cubanos es un gran honor’ 

Quien no quiso dejar pasar la ocasión y expresar lo que sentía fue Alexandra Alarcón, nieta del homenajeado, quien en pocas palabras y muy sinceras agradeció a todos por este reconocimiento a su familia.  ‘Muchas gracias por estar aquí y es un gran honor este homenaje para mi abuelo y para toda nuestra familia’, exclamo.

 

mega11

Polito Vega expreso unas palabras a los invitados.

El locutor radial de New York, Polito Vega, compartió con los presentes su sentir y contó que es lo que mas recuerda de su gran amigo. ‘Esta es una noche que no podía falta y pague mi propio pasaje para venir a Miami… (entre risas). Comencé mi carrera radial a los 22 años y se lo debo a Raúl Alarcón. Recuerdo que Raúl llego de Cuba a New York con muchas ideas y  gracias a ello cambio para mejor el sentido de la radio latina. Lo que no he podido olvidar es su forma de despedirse de sus radio oyentes: ‘Yo soy Raúl Alarcón su amigo de corazón, los tengo dominados…’, comento Polito Vega.

 

La celebración continuo en el exclusivo restaurante  ‘Cuba 8’, donde los presentes pudieron disfrutar de la música de mariachis y de una banda de jazz latino. Ademas que se le hizo entrega al hijo del homenajeado un cuadro pintado por un reconocido pintor de la ciudad.

 

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: