Raúl Di Blasio: ‘Volver a Miami es un reencuentro entre amigos’

El piano de América regresa a Miami a enamorar a todos con sus interpretaciones y bellas melodías en dos conciertos en Miami.

Raul-Di-BlasioEl  músico y pianista argentino, Raúl Di Blasio, llega a Miami con dos shows, 15 y 16 de Febrero en el Miami- Dade Auditorium, llenos de muchas sorpresas y  con  la alegría de compartir su música con  una ciudad a la que quiere mucho, ya que en ella habitan personas de las diferentes países, que ha recorrido a lo largo de su trayectoria musical.

A lo largo de su vida ha conquistado muchas ciudades, países e idiomas. Sus canciones e interpretaciones han sobrepasado las fronteras desde aquel muchacho que salió de Zapala, provincia de Neuquen en Argentina al hombre que volvió a Buenos Aires siendo un  reconocido artista han pasado mas de 35 años.

Tuvimos el privilegio de entrevistarlo y nos contó de las nuevas sorpresas que encontraremos en sus conciertos en Miami, de la sensación que tiene reencontrares con su publico y de que es lo que siempre le piden los amigos ‘latinos’ de la ciudad del sol.

 

Que significa volver a Miami?

‘El recuento con el público de Miami es como encontrarse con un amigo, hace las mismas preguntas, preguntan  por la familia, por los amigos, te acuerdas de fulano?, y como esta sultano?’

 

raulY que le piden esos amigos?

‘Es un recuento entre amigos, y cuando te encuentras con un amigo y te dice: tócame la canción. Y el otro amigo te dice: tócame tal canción, esta, esta, esta, ósea el repertorio que a ese amigo le provoca nostalgia,  melancolía y  alegría, y sobretodo le provoca el recuerdo… ’

 

Entonces esa seria la sensación?

‘De eso se trata un concierto, mas allá de mostrar canciones nuevas, algún interprete, algún integrante que se agrega…’

 

Tienes algún interprete nuevo?

‘Este caso mi hijo Estefano que viaja conmigo, tiene 22 años, toca la guitarra lo hace muy bien, entonces esas son las nuevas cosas que la gente disfruta del artista’

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: