Raúl ‘El León’: ‘Dime si puedes’

Dime_si_puedesRaúl “El León”, presenta su nuevo sencillo “Dime Si Puedes” exclusivo para las redes sociales del artista y con el que pretende seguir sumando la fanaticada que logró gracias a sus primeros sencillos “Mala Actitud” y “50 Sombras”.

“Dime Si Puedes”, producido por Frank Santofimio, letra de DAX, con arreglos de Yasmil Marrufo, y abundante presencia de instrumentos en vivo, donde se fusionan el cuatro Venezolano, el acordeón de Colombia y el estilo característico de Raúl El León.

Desde ya se puede ver el vídeo lyric de esta canción que está basada en el desamor y donde Raúl le pregunta a las chicas sobre si puede manejar todo el dolor que se siente en la separación.

Raúl “El León” debutó en el mercado internacional gracias a la pegada de su tema “Mala Actitud” que se posicionó en el top 10 de Billboard Tropical, además el tema “50 Sombras” se colocó en el primer lugar del hot ranking del canal HTV.

Información y fotografía cortesía Fusion4Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: