RAÚL GONZÁLEZ III ejemplo de superación, éxito, inspiración y ayuda para, jóvenes y adultos

Raul GonzalezRaúl González III, conocido como @lamboraul en las redes sociales es un joven empresario, coach de finanzas, mentor e influencer. González ha logrado en tan solo 4 años construir una solida y respetada carrera con su compañía “Day Trading LAB” especializada en las inversiones y bolsa de valores.
 
A través de su compañía ha logrado cambiar vidas a nivel global, con su coaching en el mercado de inversiones y de la bolsa de valores. En un año como este, de pandemia; muchos jóvenes como él y familias enteras han logrado cambiar sus vidas, obteniendo ingresos con la ayuda de  sus conocimientos, convirtiéndose en un joven inspiración y ejemplo para muchos jóvenes y adultos.
 
Este joven atleta se encuentra actualmente estudiando Finanzas, pero sus conocimientos en el trading se han basado en la practica continúa, su visión durante todo este tiempo, que lo ha ayudado a crear sus propias estrategias y el éxito del que goza. Con tan solo 22 años ya cuenta con una  compañía exitosa, casa propia, varios autos de lujo y por supuesto de libertad financiera. Un emprendedor, un representante de la juventud que sabe utilizar los medios modernos de comunicación para no solamente construir su propia fortuna,  sino inspirar a todos aquellos jóvenes que han pasado por algún momento difícil de su vida,  tomando las direcciones correctas, aferrándose a las leyes de dios y entregado el día, día a 1000% por cumplir sus metas.

Aunque es proveniente de una generación de hombres exitosos y de un legado como su abuelo el Sr. Raúl González (Empresario) su papá el reconocido odontólogo Dr. Raúl González (DrGSmile), él solo se ha labrado su camino rechazando carreras convencionales, tomando el reto como todo un joven de la Generación Z , de incursionar en el apasionado mundo de las inversiones y de la bolsa de valores con mucho éxito. González representa a un joven que tiene un camino bendecido por venir de una trayectoria de valores familiares fortalecidos en la fe y consagrado a siempre lograr triunfos.
 
Gonzales es sin duda un ejemplo de superación, en su corta edad logró sobrepasar las barreras de la enfermedad “Sindrome de CHRONS”, es una afección por la cual resultan inflamadas partes del tubo digestivo. Casi siempre compromete el extremo inferior del intestino delgado y el comienzo del intestino grueso. También puede ocurrir en cualquier parte del tubo digestivo desde la boca hasta el extremo del recto, pero con mucha fuerza de voluntad, instruyéndose en el tema, buena alimentación, rutina de ejercicios, eliminó las tradicionales medicinas inflamatorias de su vida, así  controlar la enfermedad para seguir adelante con su camino.

Su misión es seguir dando lo mejor de si, en su campo para que los jóvenes y familias entiendan, y crean que si es posible lograr la libertad financiera. “Realmente se trata de superación personal, llevar su diario de operaciones y realizar un seguimiento de su progreso”, Mi mejor consejo para los jóvenes emprendedores, es que tienen que estudiar muchísimo, tienen que balancear el estudio con mucho trabajo, porque en la vida el que solo estudia, probablemente no avanzará, el que solo trabaja nunca evolucionará en su destino, es muy importante que tenga un buen conocimiento dentro de la alimentación,  el dormir entre lo que es el manejo respetuoso y sobretodo muy responsable de redes sociales, es importante que aprendan de los negocios temprano, que aprendan a manejar sus finanzas, que tengo una vida al principio muy limitada en los gastos, para que logren construir una solidez financiera y de esa forma tengan un portafolio para poder invertir y diversificar sus ganancias de una forma constructiva, y lo más importante que se recuerden que tienen abuelos y padres a los cuales algún día nos tocará apoyar de una forma otra, somos los jóvenes de la mañana tenemos que ver el día de hoy, pero muy importante a saber de que cada bien o mal fue eso un día, no podemos dar excusas por no lograrlo, pero si debemos levantarnos agradecidos cada día, porque nos da oportunidad de hacer algo mejor y más grande, algo significativo, no solamente para mí como joven sino para el bien de la humanidad y el beneficio mi familia. – expresó Raúl González III.
 
Actualmente se encuentra impartiendo seminarios y asesorías a través del coaching ayudando a jóvenes y familias en el mundo de las inversiones y de la bolsa de valores, De manera Online y presencial en Trader Society at L’club VIP ubicado en la ciudad de Miami.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: