RAÚL GONZÁLEZ oficialmente vuelve a ‘Despierta América’

Raul GonzalezEl reconocido presentador Raúl González inició una nueva etapa en su carrera, reincorporándose como copresentador de “Despierta América”, el programa matutino No.1 de la televisión en español por más de dos décadas que se transmite en Estados Unidos por la cadena Univisión de lunes a viernes a las 7am Este/6am Centro.
 
Después de 5 años en los que estuvo trabajando en diversos proyectos y programas de televisión hispana, el carismático Raúl estará nuevamente alegrando las mañanas de millones de televidentes quienes esperaban su regreso, ya que ha entrevistado a innumerables celebridades y reportado sobre una variedad de temas durante su carrera.
 
“Doña Meche”, personaje que interpreta también en ‘Despierta América’  una divertidísima colombiana con un servicio de limpieza a quien le encanta ser el centro de atención, comentar sobre las telenovelas y que siempre tiene algo escandaloso que decir, es uno de los personajes más queridos por el público. 
  
No dejen de ver a Raúl en esta nueva era de ‘Despierta América’ que tendrá grandes sorpresas de lunes a viernes a las 7am este/6 Centro por Univisión. 
 
Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: