RAUW ALEJANDRO prende el Urban Flow Fest

Rauw AlejandroEl talentoso cantante, Rauw Alejandro, tuvo una exitosa participación sobre el escenario del Urban Flow Fest en República Dominicana donde se adueñó del escenario, cantando y bailando algunas de sus mejores canciones deslumbrando a una gran audiencia de miles personas.
 
El Urban Flow Fest es uno de los festivales más populares de la música urbana, dedicado a celebrar la cultura latina y los mejores talentos del género. En esta ocasión, Rauw Alejandro participó en el escenario a la par de artistas de alto renombre como Becky G, Darell, J Quiles, Sech, entre otros, y logró destacarse de entre ellos dominando el escenario como todo un showman, con sus inigualables coreografías y su increíble talento vocal – poniendo a todos a bailar y cantar al ritmo de sus canciones como “Que Le De – Remix”, “Cuerpo En Venta”, “El Efecto – Remix”, “Toda”, “Fantasías”, entre otras.

Tras el éxito que tuvo con su presentación en República Dominicana, el artista ahora sorprende a todos sus fanáticos con el anuncio del lanzamiento de su próximo sencillo, “Una Noche”, el cual promete causar un gran impacto en su carrera, siendo una colaboración única junto al cantante puertorriqueño Wisin. El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo miércoles 20 de noviembre.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: