RAUW ALEJANDRO une fuerzas a Oliva, Irie Kingz: “Na’ de ti”

RauwAlejandroEl artista urbano Rauw Alejandro se une a la intérprete colombiana Oliva de Irie Kingz en el nuevo sencillo titulado “Na’ de ti”, que se desprende de su proyecto musical como solista “Trap Cake”.
 
Ambos artistas se expresan a través dancehall, reggae, R&B, hip-hop y por supuesto, el Trap en español. La idea de unir sus voces surge gracias a una iniciativa de Spotify, que hoy en día tomó vida en el sencillo “Na’ de ti”. Grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la producción del brasileño Papatinho y el italiano Jon Leone.
 
“Na’ de ti” incursionará en el mercado musical con su propio videoclip el 3 de mayo, el cual fue filmado en la Isla del Encanto, Puerto Rico, bajo la dirección del novel director Abner Maldonado, mejor conocido como Abez y en manos de la producción de Iván Joel.
 
“Estamos súper contentos con este dueto, la química entre nosotros fue instantánea, tenemos altas expectativas con este tema porque sabemos que al público le va a encantar”, comentó Rauw Alejandro.
 
Al mismo tiempo, el intérprete de “Que le dé”, se prepara para el lanzamiento de su nuevo proyecto musical como solista “Trap Cake”. Una compilación de siete temas inéditos que estará disponible en todas las plataformas digitales el día 31 de mayo.
 
Cada uno de los temas de “Trap Cake” poseen sus propios videoclips, que se estrenarán de manera semanal y consecutiva a través de la cuenta oficial del artista en la red social YouTube.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: