RAWAYAN se une al álbum tributo a Zoé ‘Últimos Días’

RCon más de 20 años de carrera, 6 álbumes de estudio, dos Latin Grammy en el 2011 y un Grammy como Mejor Álbum Alternativo Latino por Aztlán, su más reciente proyecto discográfico: Zoé, la banda de rock más importante de Latinoamérica será reconocida con un álbum tributo. 
 
“Arrullo de Estrellas” en la voz de Alejandro Fernández es el primer sencillo que se desprende este disco tributo.  Dicho track debutó en el top 10 en plataformas de descarga y su video se colocó como tendencia en YouTube durante su lanzamiento. Actualmente la canción cuenta con más de 1M de streams y el video con más de 2M de views.
 
En este exitoso contexto, hoy se lanza una nueva versión de “Últimos días”, esta vez al estilo de la banda venezolana Rawayana
 
“Estamos muy felices de formar parte de este álbum que homenajea a Zoé y sobre todo de interpretar una canción tan importante para el público”, expresa la agrupación, que al fusionar varios géneros con el reggae da un sonido inigualable al tema.
 
“Últimos días” forma parte de Reptilectric, cuarto álbum de estudio de la banda; además, la canción tiene una versión acústica incluida en Música de Fondo, producción que actualmente celebra su décimo aniversario. 
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: