RAYMIX presenta nueva canción “Llámame”

RaymixDespués de posicionarse como número en las listas de radio en México por 8 semanas consecutivas con su tema “Tú y Yo” el artista y productor mexicano, Raymix, presenta su nueva canción Llámame, una vivencia del cantante la cual relata el enamoramiento por su mejor amigo después de compartir con él demasiadas experiencias, decidiendo expresar sus sentimientos pero amor es diferente tornando un sentir confuso.

El video fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Pablo Gómez Moreno, hermano del cantante,  en el cual se observa por primera vez a Raymix en una nueva faceta interpretando a una persona homosexual. En la trama se nota la convivencia de parejas, la buena relación que se tiene uno con el otro, pero cuando decide confesar su amor, éste lo rechaza deteriorando la relación.

El anuncio del lanzamiento inició cuando el pionero de la electrocumbia publicó en sus redes la portada de “Llámame”, días después, sorprendió al público con un video en su canal de YouTube en el que reveló la letra y parte de la melodía de este nuevo sencillo. Con este nuevo tema el artista promete adueñarse nuevamente de los charts y seguir llevando el movimiento de la electrocumbia a niveles internacionales.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: