RAYMIX y PAULINA RUBIO logran varios número 1 con ‘Tu y Yo’

Raymix‘Tú Y Yo’ continúa su exitoso recorrido luego de su lanzamiento. Este fin de semana, Paulina Rubio y Raymix se unieron a la iniciativa “Concierto en Casa” de la cadena Telemundo, un especial musical virtual en respuesta a la pandemia del COVID-19, en el que participaron varias estrellas de la música para sumar esfuerzos y traer una sonrisa y un mensaje de esperanza a los espectadores en medio de esta crisis. 
 
Como era de esperarse “Tú Y Yo” instantáneamente se convirtió en un éxito, debutando #1 en países como Estados Unidos, México, Ecuador, Bolivia, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador. Además, el video acumuló más de 2 millones de reproducciones en YouTube en menos de 48 horas.
 
En su semana de lanzamiento, “Tú Y Yo” se apoderó de las plataformas digitales como portada y con presencia en sus principales playlists: Novedades: Banda, Corridos y Más de Spotify, Cumbia de Hoy en TIDAL, Mexicanísimo de Amazon Music y Oi Nomás Ese Cumbión de Claro Música.
 
Información y fotografía cortesía  The 3 Collective 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: