RBD comienza conteo regresivo para su concierto

RBDEl show virtual “Ser o Parecer”tributo a la legendaria banda RBD, ya bate records de ventas convirtiéndose en el ‘live stream’ más vendido del 2020 en el mercado hispano.
 
El regreso de RBD no podía ser mejor y después de 12 años de un receso Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann mostrarán una verdadera experiencia virtual con lo último en tecnología. En el concierto del próximo 26 de diciembre, presentado por 4POP LLC, quién une fuerzas con Virtuous XRX, para utilizar la tecnología Realidad Extendida y Realidad Mixta, que permite complementar el entorno real con objetos digitales, transportando al público a un viaje por escenografías nunca vistas.
 
“Para este concierto estaremos utilizando tecnología de Realidad Mixta (MR) y Experiencias de Realidad Extendida (XRX) crearemos mundos completos a través de imágenes y efectos en cada canción. Este concierto marcará un antes y después en la producción de conciertos virtuales en Latinoamérica y el mundo. RBD está haciendo historia y sus fans de todo el mundo serán testigos de esta experiencia”
– declaró Javier Talan, director creativo de Virtuous XRX – .
 
Virtuous XRX utiliza tecnología de STYPE que permite interactuar con mundos virtuales como si fueran reales. “Trabajamos en estrecha colaboración con las empresas líderes de la industria y nos enorgullece ofrecerles productos que tienen una calidad excepcional de componentes y soluciones que los diferencian notablemente del resto.”
 
Los mundos virtuales estarán co-creados por Virtuous XRX y la empresa canadiense Motion Path quienes tiene una gran experiencia en la creación de gráficos para la industria deportiva, noticias y espectáculos.
 
El retorno de una de las más importantes agrupaciones de comienzos del siglo XXI será histórico, como lo fue hace más de una década, en la que se convirtió en pionera en hacer que la música en español se escuchara en el mundo entero. 
 
Los seguidores de RBD podrán revivir cada uno de los clásicos que marcaron sus corazones y en esta oportunidad, con nuevos arreglos que los sorprenderán. También, podrán de disfrutar por primera vez, de su nuevo éxito musical “Siempre He Estado Aquí”, cuyo video salió hace una semana.
 
El show tendrá muchas sorpresas. Una de ellas, será un recorrido por la nostalgia e incluirá un homenaje a Dulce María y Poncho Herrera. Por otro lado, 600 fanáticos harán parte del ‘live stream’ gracias a una alianza entre RBD y TikTok. Los afortunados serán algunos de los miles de participantes que subieron un video a la plataforma cantando un verso del más reciente éxito de RBD “Siempre He Estado Aquí” y que se darán a conocer muy pronto.
 
No puedes dejar de formar parte de la historia de RBD. Adquiere tu boleto a través de seroparecer.world
 
Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: