RBD da muy buenas noticias a sus fanáticos

RBDDebido a la gran demanda en la venta de boletos para la unión virtual global ‘Ser O Parecer’, que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre, y a petición de los seguidores del legado musical de RBD, se anunció que a partir del 30 de octubre a las 10 am horario de México, los fanáticos en Latinoamérica tendrán diferentes opciones para la compra de boletos: pago en efectivo y con tarjetas débito y crédito locales, entre otros.
 
Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú son los países que ofrecerán diferentes alternativas de pago que facilitarán el proceso de compra para los fanáticos de RBD en esos territorios, que podrán disfrutar de clásicos de la agrupación mexicana en voz de Anahí, Maite, Christopher y Christian, además de disfrutar de contenido exclusivo posterior al show, gracias a su pase Fan After Party. Prepárate para el tributo a RBD escuchando sus éxitos aquí.
 
En la página web SerOParecer.World se podrá encontrar más información sobre las diferentes formas de pago y los precios acoplados a cada territorio. Algunos de los métodos que serán aceptados para los diferentes países son:
★    Brasil: Elo, Visa, Mastercard, Hipercard, Amex
★    México: Tiendas Oxxo (Únicamente con boleta de pago)
★    Colombia: Baloto y Efecty
★    Chile: ServiPag, Sencillito, Multicaja
★    Argentina: RapiPago, PagoFacil
★    Perú: PagoEfectivo, SafetyPay
★    Ecuador: SafetyPay
★    Bolivia: Pagos Net
 
El día de hoy también se dio inicio a la ‘Gran Venta Especial Claro’ que ofrecerá un 30% de descuento para los usuarios de Claro Música que podrán adquirir el boleto que incluye acceso al show virtual y al ‘Fan After Party’ en este precio especial.
 
Tras su regreso a las plataformas digitales el pasado mes de septiembre, el catálogo musical de RBD logró causar una revolución mundial apoderándose de los listados más importantes. Los álbumes clásicos Rebelde, Celestial, Empezar Desde Cero, Para Olvidarte de Mí, Nuestro Amor y Rebels ya se encuentran disponibles en los servicios de streaming a nivel mundial, así como los álbumes en vivo Live In Hollywood, Tour Generación RBD en Vivo, Live in Brasilia y Tour Celestial 2007, Hecho en España. #RBDSálvamedel2020se convirtió en Trending Topic #1 mundial minutos después del lanzamiento. Escucha aquí los grandes éxitos de RBD. 
 
Información y fotografía cortesía La Bulla Public Relations 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: