REGINA CARROT: La primera millennial latina en revolucionar el empoderamiento de la mujer

Regina CarrotCuando por primera vez te encuentras con la joven mexicana Regina Carrot, nunca te imaginarías que tras ese rostro juvenil y vivaracho hay una mujer impresionante multi facética y multi talentosa que a su corta edad ha impactado a millones de personas en el mundo. 

Emprendedora, YouTuber, productora, cantautora, actriz, publicista y conferencista, Regina lleva 15 años en el mundo de las comunicaciones, buscando desde su adolescencia innovar y crear las formas de impactar al mundo y ayudar a sus semejantes. Con sus mensajes positivos ya sea en YouTube o en sus presentaciones personales, desea dejar un granito de arena y contagiar a la gente de una buena vibra; algo que al parecer ha ido logrando ya que la suma de sus videos motivacionales sobrepasan las 100 millones de vistas. 

“Que tus sueños sean más grandes que tus miedos… Siempre podrás realizar tus sueños si te lo propones. La vida te puede poner obstáculos pero los límites te los pones tu…”, es uno de los muchos temas con que Regina ha impactado al mundo y ayudado a superar y empoderar la visión de la mujer. 

“Siempre he visto la vida como si fuera una película fascinante”, expresa Regina. “Por eso empecé a crear videos desde el lado positivo, y desde el entretenimiento para que las personas vieran que a pesar de los obstáculos y dificultades que te traerá la vida, sí puedes salir adelante. Pero lo que más he aprendido es que cuando das algo bueno, te lo estas dando a ti mismo. Así que si ayudas a alguien, te ayudas a ti”, comenta la agente de cambios, no sin dejar de exhortar a que “impactemos al mundo de inspiración y motivación para sacar su mejor versión”

Egresada de la Universidad de Monterrey, estudió una licenciatura en mercadotecnia internacional y completó una maestría en administración de negocios. Esa es su base educacional, mas la vida diaria, sus proyectos personales, su visión holística del mundo de las comunicaciones, su pasión por la vida.

En resumen, la fuerza que mueve a Regina Carrot en el mundo es su pasión por tocar vidas con positivismo. 

Información y fotografía cortesía Josue R RIVAS

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: