REGINA CARROT protagonista del video de Jenni Rivera

Regina CarrotLa reconocida youtuber viral y conferencista Regina Carrot protagoniza el nuevo video de Jenni Rivera “Engañémoslo” disponible  a partir del  28 de febrero, dando un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres que les han apagado su voz y han pasado por violencia doméstica.

En este nuevo video clip de la Diva de la Banda, la polifacética motivadora interpreta a una mujer víctima de abuso emocional y físico…

“Para mi ha sido un honor trabajar en este nuevo video de Jenni Rivera, máxime cuando es el papel de una mujer que pasa por abuso emocional y físico. En el video verán la transformación de cómo encuentra su voz y el poder para salir adelante y realizarse. ¡Hay tantas mujeres que se limitan porque en casa no las apoyan o no creen en ellas! Este es un movimiento para que todas las mujeres que se han sentido agredidas, intimidadas o les han dicho que no pueden, que se atrevan y lo hagan porque sí se puede”, expresa Regina Carrot, quien cuenta con la bendición de la familia Rivera para este proyecto.

La millenial mexicana es viralmente reconocida no sólo en las redes sociales sino también como conferencista motivacional. Su opera prima “Cómo salir del Club de los Fracasados” sale al mercado este 19 de mayo, bajo la prestigiosa editorial Penguin Random House. A la par, Carrot continua con su exitosa gira de showferencias titulada igual que su libro.  La motivadora ha dado pláticas Tedx ya con 200,000 vistas en el canal y cuenta con más de 4 millones de seguidores y 150 millones de vistas.

Jenni Rivera es una cantante que en vida logró una trayectoria artística que arroja impresionantes números, más de 20 millones de discos vendidos, 13 producciones de estudio, y nueve grabaciones en vivo avalan su nombre, obteniendo por esto innumerables discos de oro y platino por sus altas ventas certificadas… nominaciones, premios, reconocimientos, continuas giras con sold out en México y USA catapultaron su carrera para convertirla como una de las intérpretes más importantes dentro de la música mexicana a nivel mundial: Lamentablemente un accidente acabó con la vida de “La Gran Señora” hace casi 8 años y es gracias a su familia que su música sigue vigente con canciones inéditas que encontraron el año pasado, haciendo crecer esos números y creando un legado que sigue llegando a su público.  

Fue con “Aparentemente Bien”, que la voz de Jenni Rivera volvió a sonar en la radio con algo nuevo. Una letra fuerte y directa con esa forma de interpretar que sólo “La Diva” tenía.  ¡Y vaya que el público lo recibió muy bien! Pues en su lanzamiento el track llegó al #1 de ventas en iTunes, logrando certificación de oro. El tema se convirtió en múltiples portadas del playlist de Spotify, alcanzando más de un millón de streams en tan sólo seis días. Su video oficial se convirtió en tendencia en YouTube por más de tres semanas.  

Hoy 28 de febrero “La Diva” está de regreso con “Engañémoslo”, tema con el que promete superar los números de su anterior clip musical “Aparentemente Bien”.

Celebremos el legado de “La Diva de la Banda” con “Engañémoslo”, lo más nuevo de Jenni Rivera, protagonizado por Regina Carrot.

Información y fotografía cortesía Josue R Rivas

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: