Regresa el show ‘LAS ZARZUELAS’ a Miami

La ZarsuelaUna vez mas, Jose Negroni y el Miami Dade County Auditorium presentan “LAS ZARZUELAS” quienes estarán llenando el escenario Miamense como nunca, acompañado de amigos músicos solistas haciendo de esa noche, una que usted, no se puede perder. 

Una noche de historias musicales, llenas de pasiones y romanticismo. Las Zarzuelas sus Romanzas y las canciones de arte; te enamorarán con sus letras y melodías escritas por grandes compositores.  

 

Al concierto se unen, la reconocida internacionalmente, la soprano puertorriqueña MARINEL CRUZ el primerísimo tenor Mexicano MAURICIO VILLANUEVA, junto a ellos estará ALEJANDRA COSSIO  llena de historias con unas bellas y maravillosas narraciones que nos llevará a un  viaje ejemplar de historias mágicas , románticas y alegres.  y un espectacular coro dirigido por la soprano CLARY VARONA.

Todo amante de las Zarzuelas queda formalmente invitado el jueves 13 de febrero a disfrutar de un espectacular evento, dirigido y producido por el Pianista, músico y director JOSE NEGRONI, multiple veces nominado al Grammy Latino. Quien desde hace años viene aportando al arte musical en Miami, produciendo seis conciertos al año y ofreciendo un espacio cultural para el disfrute de grandes y chicos. 

¡Vuelve, Negroni y Las Zarzuelas! 

Jueves,13 de Febrero, a las 8pm

Miami Dade County Auditorium

2901 West Flagler St, Miami FL 33135

305-547-5414

Información y fotografía cortesía PR I Social Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: