Regresa la exitosa gira “MENUDOManía Forever” celebrando los 40 años de Aniversario de Menudo.

La casa productora In Miami Productions gana exitosamente en la Corte Federal de la ciudad de Miami, Florida caso judicial en relación con el uso del nombre MENUDO.
 
menudomaniaLa marca de la agrupación de fama internacional puertorriqueña MENUDO, fundada en 1977, regresa de nuevo al mercado internacional bajo el manejo de In Miami Productions, dirigido por la ejecutiva y promotora Cristina Bruan, quien comenzó a comercializar y promover conciertos en vivo con exintegrantes originales del grupo, utilizando el nombre y marca original. Por casi tres años, In Miami Productions ha producido y promovido más de dieciocho conciertos en los Estados Unidos y América Latina reviviendo la historia “MENUDO“, sus éxitos y celebrando su legado musical.
 
En febrero del 2016 In Miami Productions estrenó “MENUDO Manía Forever”, en el James L. Knight Center en la ciudad de Miami, para luego ser presentado en el Auditorio Telmex de Guadalajara y El Auditorio Nacional de Ciudad México alcanzando un éxito rotundo, en donde más de 10,000 fans de todas partes de la república mexicana y Latinoamérica estuvieron presentes, dando así inicio a la gira 40 Años Aniversario de Menudo- MENUDOManía Forever,” que reuniría por primera vez en la historia, a tres generaciones de la historia musical de Menudo.
 
En abril del 2017 una demanda fue interpuesta en la corte Federal de Miami en contra de In Miami Productions para suspender actividades y preservar el estatus de la marca comercial MENUDO, a pesar de que In Miami Productions había presentado una petición para cancelar la marca registrada Menudo del demandante sobre la base de fraude.
 
Este pasado 31 de octubre del 2017, el Juez Edwin Torres del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos emitió una opinión en la cual favoreció la moción de In Miami Productions en respuesta a los argumentos presentados por la firma de abogados Jayaram Law y el Licenciado Vivek Jayaram logrando de esta manera que la empresa In Miami Productions pueda continuar con el uso de la marca y nombre MENUDO y reiniciar la tan esperada gira de los 40 años de Aniversario del grupo MENUDO que está pautada para continuar por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.
 
Se anunciarán fechas y ciudades de los conciertos próximamente. Grandes sorpresas nos trae el 2018, MENUDOMania Forever.

Información y fotografía cortesía AEI²

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: