RÉGULO CARO deja lo regional mexicano por unas semanas

Regulo CaroEl cantautor sonorense se ha caracterizado por su estilo único y siempre innovador, ya que durante estos años de carrera lo hemos escuchado en distintas facetas en las que su álter ego Emilio Garra interpreta corridos y Régulo Caro todos aquellos temas de amor y desamor poniendo un toque distinto en cada melodía del género regional mexicano, pero ahora da un giro completamente diferente al mostrar su versatilidad lanzando temas de pop, pop rock y reggae. 

Cada viernes presentará una nueva canción, hasta el momento han salido a la luz, “Ahora y para siempre”, la cual ya forma parte de importantes playlist como “Latin Pop Rising” en Apple Music, mientras que con el tema “Hábitos per(versos)” está en los playlists “Nuevo Nuevo” de esa misma plataforma y “Reggae En Español” en Spotify, definitivamente su música no tiene barreras.

El día de hoy lanza el tema titulado “Mi piel no te olvida”, así que ya pueden disfrutarlo en todas las plataformas digitales. Cabe mencionar que algunas de estas letras fueron escritas por él y otras en coautoría, durante mucho tiempo las mantuvo guardadas, pero impulsado por su esposa Dorys Caro decidió grabarlas como un regalo de cumpleaños para ella.  

Estén pendientes porque aún faltan tres melodías que dará a conocer, lo cual no significa que abandonará el género regional mexicano, ya que el próximo 12 de junio es el estreno de su nuevo álbum con banda sinaloense. 

Información y fotografía cortesía STAR MEDIA CONSULTING

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: