RÉGULO CARO presentó nuevo sencillo ‘Al rato te me pasas’

Regulo CaroFinalmente terminó la espera para los fans de Régulo Caro, quien hoy estrena su nuevo sencillo “Al rato te me pasas”, que ya está disponible para descarga en todas las plataformas digitales y el vídeo oficial por su canal de YouTube.
 
El vídeo fue grabado en diferentes lugares de Los Ángeles, CA y cuenta con participaciones especiales de reconocidos influencers como: Chamonic quien se ha dado a conocer por sus noticias de primicia; Jesús Kardashian por sus vídeos graciosos; y Rob The Original por sus diseños de arte con arena y cortes de cabello.
 

“Al rato te me pasas” cuenta la historia de amor de una persona que sufre por el amor de su pareja, a quien le entregó todo y le rompió el corazón:
“Dime qué se siente,
hacerme tanto daño,
si estabas buscando que me arrepintiera,
ya lo estás logrando…

No fue suficiente,
amarte demasiado,
con tu indiferencia, mentiras y excusas,
me hiciste pedazos

Yo dándolo todo,
pero tú ni al caso,
qué hubiera pasado si lo hubieras intentado
 
Pero al rato te me pasas
cuando vuelva enamorarme…”

 
Cabe destacar que hace unos meses el cantautor sonorense recibió sus primeras dos nominación del año a unos premios importantes de la música latina. Actualmente, Régulo se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica que llevará música romántica y canciones de desamor.

Información y fotografía cortesía Star Media  Consulting

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: