REIK estrena su nueva balada, “PERO TE CONOCÍ”

ReikEl grupo musical mexicano más escuchado en el mundo, REIK, estrena su nuevo sencillo “Pero Te Conocí”, una emocionante balada Pop que marca el comienzo de una conmovedora historia de amor. Con este lanzamiento, los artistas realizan su tan esperado regreso a sus raíces musicales y prometen causar un gran impacto sobre toda su audiencia. Esta nueva canción y su video musical ya se encuentran disponible en todas las plataformas musicales.
 
Pero Te Conocí” es el primer capítulo de una serie de canciones y videos musicales que se estrenarán semanalmente durante el mes de agosto, resultando así en un próximo EP visual de baladas Pop, el cual será titulado, 20-21. Esta serie nació durante la cuarentena y para esto, Reik se unió con el reconocido director Fernando Lugo, para crear la conceptualización artística y visual del desarrollo de esta impactante historia. 
 
El nuevo sencillo, se trata de una emocionante celebración sobre las serendipias de la vida. Es una declaración de amor, donde se narra la inesperada aparición de aquella persona que llega para cambiar y mejorar todo en la vida de alguien. La canción fue compuesta por Julio Ramírez, Alejandra Ruíz Ocampo, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Pablo Preciado. Asimismo, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes han sido grandes colaboradores de Reik desde años anteriores. 
 
Me emociona mucho que finalmente podamos compartir el comienzo de esta linda historia. Particularmente, en esta canción, me encanta la sección que dice: ‘Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste…’”, cuenta Jesús Navarro
 
Como consecuencia del aislamiento social, Jesús , Julio y Bibi, buscan destacar la importancia del amor en los tiempos difíciles y crear conciencia sobre la gravedad de lo que sucede en estos tiempos. Esta serie de lanzamientos entrelazados narrará el romance de una pareja, los efectos de su amor, y los desafíos que tienen que experimentar.
 
El estreno de esta nueva producción, demuestran el poder creativo que tiene Reik, como la agrupación musical más importante de México. Reik comenzó a introducir su regreso a las baladas Pop con su sencillo anterior, “La Bella Y La Bestia” junto a Morat, el cual ha sido un éxito mundial con más de 22 millones de visitas en su video musical. Este le hizo seguimiento a su lanzamiento más reciente del género Reggaetón, “Si Me Dices Que Sí” junto a Farruko Y Camilo, el cual fue #1 de los listados “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard por dos semanas consecutivas.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: