REIK finalista de los Premios Billboard de la Música Latina 2020

ReikEl galardonado grupo musical internacional, Reik, ha sido anunciado como finalista de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, en la categoría de Artista “Latin Pop” del Año – Dúo o Grupo.
 
Reik ha demostrado a través de los años su dominio en el mercado de la música latina, posicionándose como uno de los grupos musicales más icónicos y versátiles de la industria musical, con múltiples éxitos y una gran relación con millones de sus fanáticos.
 
Recientemente, los artistas presentaron su primer concierto del año como parte de su gira #ENCAMBIO que se realizó en el Anfiteatro Coca Cola en Costa Rica, donde contaron con un espectáculo impresionante, repleto de miles de fanáticos quienes cantaron a la par de los artistas sus éxitos como, “Noviembre Sin Ti”, “Que Vida La Mía”, “Indeciso”, “Un Año”, “Me Niego”, entre otras canciones.
 
Actualmente, los artistas celebran su nueva nominación y además acaban de anunciar las fechas de sus próximos conciertos en Estados Unidos. Se estarán presentando en Seattle, Washington el 3 de mayo, Edinburg, Texas el 15 de mayo y en Laredo, Texas el 16 de mayo. Posteriormente, llevarán su show a México, presentándose en el Auditorio Nacional el 23 de mayo. Las entradas para estos conciertos se encuentran a la venta aquí.
 
Los Premios Billboard de la Música Latina serán transmitidos en vivo por la cadena de televisión, Telemundo, el próximo 23 de abril y tomarán lugar en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: