Residente anuncia gira de conciertos por U.S.

residenteEn enero de este año el ex vocalista y cofundador de Calle 13, René Pérez Joglar, le presentó al mundo, “Somos Anormales”, la primera canción de lo que es su primer disco en solitario, “Residente” con un video cuyo concepto y dirección es de Pérez Joglar  y en donde expone en rol protagónico la evolución física y social de la humanidad, presentando una diversidad de razas y fisonomías y su lucha por la conquista.

 

El 31 de Marzo salió al mercado  “Residente” siendo el disco latino mas vendido (NielsenSoundScan) y debutando en la primera posición en las listas de Latin Albums ,World Albums , Latin Rhythms de la revista Billboard y #1 en I tunes. Su sencillo “Desencuentro” logró el # 1 en los Cincuenta Temas Virales de Spotify en menos de una semana de su lanzamiento.
La primera parte de la gira comenzará el 17 de junio en México, DF, para luego seguir durante junio y Julio con presentaciones en Francia, Alemania, España, Dinamarca, Suiza y Holanda. En el mes de agosto Residente se presentará en distintas ciudades de los Estados Unidos: 10 de agosto, Nueva York – 17 de agosto, Washington, DC – 19 de agosto, Los Angeles – 24 de agosto, San Francisco – 27 de agosto, San Diego – 28 de agosto, Tucson, Arizona – 30 de agosto, Dallas –  31 de agosto, Miami; entre otras.

Para más información de compra de boletos, futuras fechas de la gira y noticias, visiten su página web www.residente.com

Información y fotografía cortesía Artist Solutions Press

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: