Rey Chávez: “La Luz De Tu Mirada”

Rey_ChaveEl álbum “A Primera Vista” fue el debut de Rey Chávez donde comenzó a demostrar su versatilidad en la composición y la interpretación, pero en esta ocasión también apuesta a la fusión tropical y urbana con su nueva producción “La Luz De Tu Mirada” donde incorpora nuevos sonidos y colaboraciones que lo consolidan dentro del mercado.

De esta nueva producción de dio a conocer el tema “Ella” junto al popular cantante urbano cubano El Chacal, un tema que se ha posicionado entre los favoritos de las discotecas en Cuba, Estados Unidos, parte de Europa y Latinoamérica.

En este año, Rey Chávez sigue apostando a las fusiones tropicales y urbanas con el tema “Ella Es Así” junto al gran Eddy-K, tema que también en pocos días de ser estrenado por su canal de Youtube, ha logrado muy buena aceptación por parte del público.

Rey Chávez es un joven empresario cubano que en poco tiempo en la industria ha podido conectar rápidamente con el público presentando diferentes géneros musicales que gracias a su versátil voz puede interpretar además de guiarse por grandes productores musicales como Pedro Miguel Morales, Guianko Gómez, entre otros.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: