Rey King firmo con JUAN Y NELSON ENT

reykingEl sello disquero Juan y Nelson Entertainment ha firmado contrato con el cantante, composistor y productor destacado internacionalmente Rey King como parte de su crecimiento en esta nueva etapa de la disquera.
Rey King es un destacado rapero urbano que fusiona la música americana del Pop, R&B y Hip Hop con los ritmos y melodías latinas. Ganador de un premio ASCAP por Mejor Canción Tropical del Año con  “They want” de Leslie Grace y nominado al Latin Grammy como compositor y productor por las canciones “They want”, “Hoy” y “Take me away” del álbum debut “Leslie Grace” que la llevo a la fama. Rey King es hoy día buscado por afamados productores y artistas por su capacidad de trabajar con una gran visión representando la realidad bicultural de Estados Unidos.
Rey King estrena su nuevo sencillo titulado KALIMBO, cuya composición, producción e interpretación son de su propia autoría, una canción en la que conquista a una mujer que aún no conoce con su voz sexy y ritmos tropicales fusionados con dance hall. El tema puede ser escuchado ahora en inglés y muy pronto en español, al igual que su nuevo álbum.
Actualmente el sello disquero Juan y Nelson se encuentra en expansión con un roster de artistas consagrados y algunos artistas en desarrollo del género urbano como Dynell, compositor ganador de un Latin Grammy con Yandel; Xantos, ganador de disco de platino por ventas en España o Matt Paris, destacado artista colombiano con 1 millón de descargas en Apple Music en su primera canción titulada “Una excusa”.

Información y fotografía cortesía Ole Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: