REYLI BARBA recibe nominación al Latin Grammy®

Reylu BarbaReyli no se fue a ninguna parte, solo hizo un alto en el camino. El cantautor mexicano nunca ha dejado de sorprendernos a lo largo de su carrera musical y este año no fue la excepción, con una nueva nominación a Grammy® Latino en la categoría ‘Mejor álbum Vocal Pop Tradicional’.
 
Gracias a su más reciente producción musical “La Metamorfosis”, el chiapaneco se muestra liberado e iniciando una nueva etapa profesional y personal, luego de haber pasado por una etapa de transición en su vida.
 
A nivel musical, sigue sorprendiendo a sus seguidores con composiciones como “Magnetismo Total” y “16,437 Días”, temas que forman parte de “La Metamorfosis”.
Con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, Reyli Barbacontinúa demostrando el poder que tienen sus líricas llenas de romanticismo, con las que está listo para volver con más fuerza y seguir arrasando en la escena musical.
 
Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: