Ricardo Chávez: “Brazilian Fashion Night”

ricardocahvezEl reconocido actor mexicano Ricardo Chávez, será homenajeado en el “Brazilian Fashion Night”, ha sido invitado de honor de la organización. 
 
“Brazilian Fashion Night 2016” es un evento de recaudación de fondos para laAsociación de Padres y Amigos de Niños Excepcionales – APAE. (Association of Parents and Friends of Exceptional Children)
 
Debido al éxito del evento en el 2015, este año vuelve aún más grande y mejor, con la Noche de la Moda Brasileña 2016!
 
El evento se llevará a cabo el próximo sábado 3, de Septiembre, en la lujosa Residencia Casa Armani. Este fabuloso evento de recaudación de fondos de caridad y espectáculo es compatible con una bella causa muy digna.  
 
La noche brillará con personajes famosos a nivel internacional.  Ricardo Chávez estará presente para aportar su grano de arena a esta hermosa causa. 
 
ACERCA DE APAE: son una asociación en la que, además de padres y amigos de lo excepcional, toda la comunidad se une para prevenir y tratar la discapacidad y promover el bienestar y el desarrollo de las personas con discapacidad. APAE de Lagoa – MG también está suministrando a 23 niños excepcionales que no tienen lugar para vivir. El objetivo de esta asociación es construir más habitaciones en las que tienen sus instalaciones y para poder albergar más niños con síndrome de Down, y muchas otras discapacidades. Además de este maravilloso gol, durante los días de la asociación atiende a 82 niños excepcionales.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: