RICARDO MONTANER enamoró a Bolivia

ricardomontanerEl cantautor Ricardo Montaner cantó ante dos sold outs en las ciudades de Santa Cruz y Cochabomba en Bolivia, en ésta, la parte final de su gira Ida y Vuelta por el cono sur. 

“Montaner nos enamoró a todos”, expresaron en los medios locales los asistentes a ambos conciertos. Ante la gran recepción que le dio el público boliviano a sus conciertos, Montaner se sintió sumamente emocionado y agradecido “Gracias por ese amor y por regalarme una noche perfecta”, expresó el cantautor a los asistentes a su show. “Dios bendiga esta tierra”, añadió.

Para Montaner, quien en la actualidad funge como juez en La Voz Argentina,  este fue un feliz reencuentro ya que hacia un tiempo no cantaba en tierras bolivianas y en el caso de Cochabamba nunca antes había cantado allí.  

En suelo boliviano durante sus conciertos, el público respondió como ya es costumbre respondan sus seguidores: cantando al unísono sus temas con él.

La gira Ida y Vuelta llegó a Bolivia tras presentarse con éxito en más de 16 ciudades de Estados, México y múltiples países de America Latina.

Montaner, quien próximamente lanzará el primer sencillo de su nuevo álbum inédito, se llevó la satisfacción de un gran y feliz reencuentro.

Información y fotografía cortesía Josué R. Rivas

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: