RICARDO MONTANER lanza tema “Estrellas en el suelo”

Ricardo MontanerDesde su título, la canción es un hermoso poema lleno de imágenes vívidas que llevan inevitablemente al oyente a la reflexión, dejando a todos exhortos ante tan sublime y sensible composición. Basta escuchar los primeros acordes de guitarra del tema para trasladarnos a un lugar íntimo y recóndito del corazón donde se está a solas con él.

 

Má́s que una simple canción Estrellas en el suelo es una reflexión, una admisión de vida que eleva su intérprete y autor, dando paso a un diá́logo interno y muy personal. El tema es un pas de deux de pasos súbitos entre el interlocutor y su creador.

 

Como bien dice Montaner: “Uno pasa la vida buscando donde no hay, tratando de encontrar estrellas en el suelo. Es una canción llena de frases hermosas y directas como …Por el norte nunca sale el sol”…
 

“Estrellas en el suelo” fue escrita por el propio intérprete junto a Camilo Echeverry, Richi López y Ricky Montaner. Así mismo fue producida para el label Hecho a Mano Music, por Montaner y Richi López.

Información y fotografía cortesía  Josue R. Rivas 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: