RICARDO MONTANER se muda a Buenos Aires

El cantautor Ricardo Montaner radicará por más de cinco meses en la capital argentina ya que será jurado en “La Voz Argentina”, el talent show musical número uno en el mundo.

ricardomontaerRicardo Montaner, uno de los mayores exponentes de la música latina, formará parte de “La Voz Argentina”, el programa que muy pronto transmitirá Telefe, con la conducción de Marley.

El bien llamado Viajero frecuente, quien ha vendido más de 35 millones de discos en su carrera, será uno de los prestigiosos coach del certamen, acompañado por Soledad Pastorutti, Axel y Tini Stoessel. 

Bajo la conducción de Marley, “La Voz Argentina” gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen del participante, sólo su talento real lo llevará continuar en el certamen.

Para Montaner residir en un país por tanto tiempo no es nada nuevo. Debemos de recordar que en los años 2012 y 2013 él vivió en Bogota, Colombia por temporadas similares siendo jurado de La Voz Colombia. Allí se le conoció por “el papá de los pollitos”. También en otra ocasión participó como coach invitado  en La Voz México.

Su participación en La Voz Argentina no será  impedimento para trasladarse a otras ciudades del continente a cumplir con sus conciertos pautados con antelación.

Información y fotografía cortesía Josue R. Rivas 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: