Ricardo Montaner: ‘Tour Agradecido en US’

ricardomontanerEl famoso productor de espectáculos Arie Kaduri y su empresa NYK Productions, Inc anunció, que la ciudad capital de los parques temáticos Orlando, se suma a la gira “Agradecido” de Ricardo Montaner con presentaciones ya pautadas en Miami y Nueva York.

La función del Agradecido Tour en Orlando está pautada para el jueves, 7 de abril en el House of Blues de Downtown Orlando. En Miami el show será el viernes, 8 de abril en el American Airlines Arena y en Nueva York será el sábado, 9 de abril en el Madison Square Garden. Los boletos están a la venta ya.

El Tour Agradecido de Ricardo Montaner dio inició este año en el Auditorio Nacional del DF en México, seguido por un extenso número de aclamadas presentaciones por todo el país azteca así como en varios países latinoamericanos, entre ellos Perú, Costa Rica y Misiones, Argentina. En febrero se presentará en Viña del Mar, para luego pasar a varios escenarios de la República Argentina, así como del Cono Sur. En abril irá a Puerto Rico y a ciudades del continente norteamericano como Miami y Nueva York.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: