Richard Marx se une a ‘Dreaming on the Beach’

RichardMarxUna de las figuras de mayor renombre en la industria de la música, el ícono del pop y el rock Richard Marx, se ha sumado a una constelación de estrellas para la Gala Anual 2014 “Dreaming on the Beach,” a llevarse a cabo el sábado 6 de diciembre en el teatro The Fillmore at Jackie Gleason Theater en Miami Beach.

 

El propósito principal de Little Dreams Foundation es ayudar a jóvenes talentosos e carecen de los recursos económicos necesarios para alcanzar sus sueños en las áreas del arte, la música y los deportes. La meta de la gala entonces es recaudar fondos para la organización fundada por la sensación de la canción internacional Phil Collins y su ex esposa Orianne Collins-Mejjati. Ellos seleccionaron la ciudad de Miami cuando Orianne decidió abrir una tienda en esta ciudad. Hasta el momento, la Fundación ha ofrecido asistencia a 14 chicos en los campos de la música y los deportes aquí en Miami.

 

Junto con Richard Marx, otros artistas de gran envergadura que colaborarán con la Little Dreams Foundation incluyen a la ganadora del premio Latin Grammy Laura Pausini, y a la cantante, compositora, actriz, y músico mexicana Alejandra Guzmán, también conocida como “La reina del rock”, y quien ha vendido más de 10 millones de discos.

 

Estos magníficos artistas compartirán tarima con Phil Collins, el baterista, actor, cantante, y productor británico que ha ganado numerosos galardones a lo largo de una larga y prolífica carrera en la que ha recibido siete premios Grammy, dos nominaciones al Oscar, y un Golden Globe. Entre su carrera como solista y su tiempo con Genesis, Collins ha vendido sobre 200 millones de discos. Su presentación en la Gala Anual 2014 “Dreaming on the Beach” promete ser un evento inolvidable.

 

Como inolvidable también pudiera describirse la carrera de Richard Marx. Cantante, compositor, y productor por casi tres décadas, Marx, oriundo de Chicago, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, comenzando con su disco homónimo de estreno, el cual llegó a la posición no. 8 y tuvo cinco sencillos entre los Top 5 de las listas musicales, incluyendo el éxito que lideró las listas, Hold on to the Nights, con otro sencillo, Don’t Mean Nothing otorgándole una nominación al premio Grammy en la categoría Best Male Rock Vocal Performance.

 

Su siguiente álbum, Repeat Offender, de 1989, fue aún más exitoso, llegando a no. 1, a cuádruple platino en ventas con dos sencillos #1, Satisfied y Right Here Waiting. Cuando Rush Street (con dos éxitos #1, Keep Coming Back y Hazard) y Paid Vacation (con su número 1, Now and Forever) llegaron a platino, Marx marcó así siete años de triunfo poco igualados en la historia de la música pop y rock. Hasta el día de hoy, es el único artista masculino en la historia que ha colocado sus primeros siete sencillos en los Top 5 de las listas Billboard.

 

El 8 de julio del 2014, Marx lanzó su octavo álbum, Beautiful Goodbye, con material enteramente nuevo, como el primer sencillo y video, Whatever We Started.

 

Para la mayoría de los artistas, eso de por sí sería suficientemente impresionante, pero Richard Marx no se ha detenido ahí: lanzó una segunda carrea muy exitosa como compositor y productor. A través de todos los formatos, se ha convertido en un desafiante artista que continuamente se reta a sí mismo y a sus fanáticos.

 

La Gala Anual 2014 “Dreaming on the Beach” tendrá lugar el 6 de diciembre en el teatro The Fillmore at Jackie Gleason Theater, Miami Beach. Las personas interesadas en adquirir boletos pueden hacerlo mediante http://concerts.livenation.com/little-dreams-foundation-gala-dreaming-on-miami-beach-florida-12-06-2014/event/0D004D1BCD897D42

 

Sobre Little Dreams Foundation:

La organización fue establecida por Phil Collins y su ex esposa Orianne-Collins Mejjati en el año 2000. Su objetivo principal es hacer realidad los sueños de aquellos 

 talentosos jóvenes que no tienen recursos económicos para alcanzar sus metas. Los jóvenes son seleccionados en tres áreas: música, arte, y deportes. Aquellos que tienen algún tipo de discapacidad pero que han mostrado interés en participar en cualquiera de estas áreas, también puede ser seleccionados a través del programa “There is No Difference”, parte de la Little Dreams Foundation. En cada uno de estos campos – arte, música deportes – los jóvenes participantes recibirán entrenamiento personalizado y serán asignados a un mentor para que tengan todas las oportunidades de triunfar y, posiblemente, de convertirse en profesionales dentro de los campos que atesoran. La Fundación se enorgullece de contar con mentores, auspiciadores, y consultores que ayudan a estos jóvenes en todas las maneras posibles. 

Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: