RICHELLE LEHRER recibe una nominación premios “Pepsi Music”

RICHELLE LEHRERLa multifacética Richelle Lehrer: cantante, actriz, bailarina e influencer venezolana, es nominada por primera vez a los prestigiosos premios Pepsi Music, que reconocen el trabajo y talento de los artistas venezolanos en el 2019. En esta nueva edición, se incluyeron tres nuevas categorías dentro de la que se incluyó la de ‘Artista Digital Refrescante’, en la que se encuentra la talentosa Richelle.
 
En TikTok, Richelle cuenta con más de 470 mil seguidores y 7.8 millones de likes.  Se ha hecho viral en varias oportunidades, pero la más destacada, hasta el momento, fue un video con globos que a la fecha suma 20.6 millones de vistas, 2.7 millones de likes, 17.6K comentarios y 120.2K de veces compartido con otros usuarios.
 
Tal ha sido su impacto en el mundo digital, que la joven venezolana fue ganadora de la más reciente edición de los Premios Estrellas Digitales en la ciudad de Miami y ahora que es nominada por la academia de los Premios Pepsi Music se siente muy agradecida: “Me siento feliz por esta nominación, es muy gratificante que en mi país reconozcan mi trabajo y además, estar nominada con gente tan talentosa. Esta primera nominación en estos premios me emociona porque significa que le están dando valor a nuestro trabajo y a los nuevos medios de comunicación, y que yo sea una de las que esté estrenando esta categoría me enorgullece”, comenta la artista.
 
Richelle Lehrer es una artista integral que muestra su talento en varias facetas. A principios del 2020 promocionó con éxito el tema “La Realeza” e hizo lo propio con “Tu Mejor Amiga” el año anterior. También, ha trabajado para marcas mundialmente reconocidas como Coca Cola, Disney, DIRECTV, y Bang Energy, entre otras, así como en exitosas producciones de importantes canales de televisión como: Univisión (fue senadora del programa República Deportiva, Premios Univisión Deporte, y Premios Juventud), Nickelodeon ( en la serie Club57), Venevisión (Somos tu y yo, Miss Venezuela, Portadas, Sábado Sensacional), Televen(La Bomba, Vitrina). Igualmente ha sido bailarina de cantantes reconocidos como JBalvin, Prince Royce, Farruko, Reykon, Fonseca, Arcangel, Luis Coronel, Los últimos héroes y El Puma, entre otros.
 
Innovadora y creativa incansable, Richelle Lehrer pronto dará a conocer una nueva idea digital que no tiene nada que ver con lo que ha hecho anteriormente. Además, materializará un proyecto llamado “Risa”, que aborda la filosofía de vida que tiene junto a su esposo Samuel Szomstein.
 
Información y fotografía cortesía Media Connection PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: