RICKO estrena su nuevo sencillo “Guaya”

guayaRicko lanza su nuevo sencillo y video de “Guaya” en todas plataformas digitales. Despues de su éxito “Literal Vieja“, en el cual colabora junto a Milo K y Poeta Callejero, “Guaya” producido por los aclamados productores dominicanos, Xnike & Bassbreaker sale a la luz hoy día. 

 

“El “Guaya” viene siendo una canción que cuando sales para la calle y te ponen esa canción automáticamente se prende el bacilón. Con el “Guaya” quiero que las personas sientan felicidad y muchas ganas de GUAYAR (bailar),” comenta el artista sobre el tema. 

 

Manuel Roquel, conocida artisticamente como Ricko, lanzó su primer sencillo “Hace Tiempo“, el cual ha tenido muchísimo éxito en su país natal, República Dominicana. Ricko se encuentra ahora mismo en el estudio produciendo varios temas para soltar a lo largo de este año y el año que viene. Esperen muchas noticias de Ricko por venir. 

Información y fotografía cortesía AEI2

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: